Concluyen trabajos en colector y reabren avenida Universidad en Acapulco
PUERTO VALLARTA, Jal., 17 de noviembre de 2020.- Entre las 14 víctimas mortales de la explosión de la pipa en la carretera Guadalajara-Tepic, se encuentran las hermanas Verónica y Jéssica Araceli López Prado y el menor Diego, originarios de la ciudad de Silao, Guanajuato.
El lunes 16 de noviembre comenzó muy temprano el día para la familia López Prado, quienes se levantaron para salir de vacaciones a Puerto Vallarta, Jalisco, sin saber que horas después sus vidas darían un vuelco.
Jessica, educadora de profesión y Verónica, ingeniero en logística y transporte, viajaban a bordo de un auto sedan acompañadas de Raúl, el hijo de ésta última. Ellas, seguían a corta distancia a sus padres, Fernando López Aguilar y Dolores Prado Rivera, quienes a viajaban a bordo de una camioneta junto a otra menor.
Fue en el kilómetro 106 de la carretera Guadalajara-Tepic, en las inmediaciones de la caseta de Jala-Compostela, cuando una pipa con razón social Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila, que arrastraba dos contenedores de gas LP, impactó al sedán en el que viajaban las jóvenes hermanas y el menor.
Más información Aquí