APASEO EL ALTO, Gto., 20 de septiembre de 2019.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en la comunidad de San Bartolomé Aguacaliente, en este municipio.

Los cadáveres, desnudos y con heridas por proyectiles de armas de fuego, fueron localizados afuera de la telesecundaria de esa localidad.

Los cuerpos fueron descubiertos por los pobladores, cuando salían a sus actividades diarias, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Por otro lado, muy cerca de donde ayer jueves localizaron los cadáveres de tres hombres, en la carretera El Vicario al Peñón, fueron hallados los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Aunque no han sido identificados, algunas versiones señalaron que son habitantes de la comunidad El Cerrito. Extraoficialmente se supo que podrían ser dos medios hermanos y la esposa de uno de ellos, dedicados al comercio y que habían ido a surtirse de mercancía a Celaya.

Además, un ex policía de Apaseo el Alto fue asesinado cuando salía de su casa.

Retirado de la corporación hace ocho años, el hombre, identificado con el nombre de Gelasio, se dedicaba a vigilar un balneario de la zona.