MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2019.- Otro partido sin ver acción registró Héctor Herrera quien se quedó en la banca en la victoria del Atlético de Madrid de 0-2 ante el Lokomotiv de Moscú, referente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.

A pesar de que el mediocampista mexicano consiguió el tanto del empate en el debut de los Colchoneros en el torneo más prestigiado de Europa frente a la Juve, el técnico Diego Simeone, no logra convencerse con el desempeño del canterano de los Tuzos del Pachuca.

El empate sin goles perduró durante la primera mitad, sin embargo, en la segunda mitad, los visitantes se impusieron con anotaciones de Joao Félix y Thomas Partey al 48′ y al 58′, respectivamente, ante una nula reacción de la escuadra de Rusia, en los 90 minutos.

Y fue así, como el seleccionado nacional se quedó entre los suplentes por tercer partido consecutivo tanto en La Liga y en la Champions League.

Para la siguiente fecha, Atlético recibe en el Wanda Metropolitano al Bayer Leverkusen, el martes 22 de octubre, en búsqueda de apoderarse del liderato del Grupo D, en donde caminan como segundo lugar con 4 puntos.

Más información Aquí