Itinerario Político
QUERÉTAO, Qro., 19 de diciembre de 2017.- Un fuerte incendio alcanzó a dos viviendas en la Privada Juan Aldama de la colonia Miguel Hidalgo, al norponiente de la capital, donde dentro de un inmueble de madera y lámina dejaron prendida una veladora y eso provocó que tras un descuido el fuego alcanzara unos colchones y finalmente se expandiera hasta la casa de junto.
El hecho fue inmediatamente reportado a las autoridades, esto por los vecinos, quienes además trataron de apoyar al intentar sofocar el fuego, sin embargo, las llamas se avivaron a tal grado que les fue imposible detenerlo.
En el lugar se constituyeron los elementos del cuerpo de Bomberos de Querétaro, así como personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como policías municipales de Querétaro, quienes se coordinaron para combatir las llamas y evitar que alguna persona resultara lesionada.
Las llamas alcanzaron en techo de la casa ubicada a un costado y también se tuvo que combatir las llamas en ese inmueble, lo que se atendió a la brevedad por los bomberos.