Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de diciembre de 2017.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién realizó una gira de trabajo en el municipio de Cadereyta, donde anunció una bolsa de 60 millones de pesos para la realización de obra social en el 2018 en todas las comunidades.
En este marco, también entregó obras sociales por 23.4 millones de pesos de recursos municipales, entre ellas, la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de la Magdalena, obras de recolectores sanitarios, bacheo, alumbrado público y pavimentación.
«Obras que responden como dijo aquí el delegado a las necesidades, no es lo mismo caminar entre tierra y lodo, a que caminen por un camino bien hecho, por banquetas, y que lleguen a una escuela, a su casa, obras que responden a obras muy sentidas y esperadas», destacó.
Posteriormente, llevó a cabo una supervisión de obra de urbanización de las calles Revolución y Heroico Colegio Militar.
Después, Domínguez Servién, entregó en la comunidad de Arroyo de Zituní las obras de construcción del colector alterno para la red de drenaje sanitario, la rehabilitación de rebombeo existente y dio el arranque de obra de rehabilitación de las calles Arroyo Grande e Hidalgo, todo con una inversión de 6.3 millones de pesos.