Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
QUERÉTARO, Qro., 19 de abril de 2019.-En lo que va del año 25 centros nocturnos, entre antros y bares, han sido clausurados por incumplir la normatividad en el estado, informó el Secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.
Indicó que estos establecimientos deben contar con los permisos municipales y de protección civil correspondientes; no vender alcohol adulterado; contar con las medidas de seguridad necesarias; y evitar el ingreso de menores de edad, pues de lo contrario se procede a su clausura.
En el 2017 se llevaron a cabo 57 clausuras de antros y bares, mientras que en el 2018 se registraron 38.
Del mismo modo, sostuvo que en el año han realizado pruebas de antidoping a 473 a empleados y elementos de seguridad privada que laboran en esos lugares, de los cuales, 60 dieron positivo.
Recordó en este periodo vacacional también llevarán a cabo operativos de revisión para verificar que los antros y bares cuenten con todos los requerimientos de ley para operar.
Para ello, se reunieron previamente con grupos de antreros, hoteleros, valet parking y taxistas, a fin de que se tenga en Querétaro una vida nocturna en paz y tranquila.