CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2019.- Al Reclusorio Oriente trasladaron a Alexis F., alias El Osmar, quien fue detenido en calles de Polanco, la madrugada de este sábado pasado, y quien es considerado como presunto líder de extorsionadores del grupo delictivo La Unión Tepito.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), este domingo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, este hombre de 26 años, detenido el sábado en Polanco, señalado como presunto líder de un grupo delictivo, distribuidor de droga y el principal administrador de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.

Está involucrado también en el delito de secuestro y homicidio, éste último en agravio de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto en Coapa, en hechos ocurridos hace dos años.

Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de control, a efecto de que califique como legal su detención y lo vincule a proceso.

Informa Quadratín México