ACAPULCO, Gro., 20 de mayo de 2019.- Familiares, amigos y niños karatekas de su club, recibieron al campeón acapulqueño Saúl Grande García, que se coronó campeón de la categoría juvenil de karate en el Octavo Campeonato Infantil y Juvenil 2019 de la Confederación Centroamericana y del Caribe. Grande García llegó minutos después de las 18:00 horas a la central de autobuses Estrella de Oro, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, donde más de 25 personas lo esperaban.

Entre porras y gritos, arreglos de flores y pancartas con mensajes, fue como recibieron al medallista de oro, quien llegó acompañado de su papá y entrenador, Saúl Grande Daniel, quien orgulloso mostró en todo momento su medalla.

En entrevista con Quadratín, el joven se dijo emocionado, contento y muy agradecido por este nuevo logro en su carrera, y agradeció a las personas que lo han apoyado y han estado pendiente de sus participaciones en torneos.

Por lo pronto, dijo, disfrutará con su familia esta nueva medalla y posteriormente se seguirá preparando para su viaje a Monterrey, Nuevo León, y obtener su pase al selectivo nacional de los Juegos Panamericanos.

Continúa en Quadratín Guerrero