CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2019.- El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, acudió a la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia en contra del ex gobernador Graco Ramírez y funcionarios de la administración pasada.

En las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el ex seleccionado nacional se apersonó al mediodía de este miércoles para comenzar el proceso formalmente.

Blanco, acompañado de su abogado y consejero jurídico Samuel Sotelo, arribaron a las oficinas de la FGR, para interponer está denuncia con la que se levantara una investigación en contra de Graco Ramírez por presuntos desvío de recursos como había anticipado.

El gobernador del estado de Morelos, había previsto una denuncia penal ante la SEIDO por supuestos actos de corrupción durante la administración de Graco Ramírez, quien le antecedió en la administración estatal morelense.

Blanco acompañado de su abogado y consejero jurídico, arribaron a las oficinas de la FGR para interponer está denuncia de hechos por posibles actos delictivos que pueden desencadenar a la delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Más información en Quadratín México