![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mosquito-1160x700-1-107x70.png)
Reportan 11 casos positivos de dengue en Querétaro
QUERÉTARO, Qro, 10 Marzo de 2024.- Las llamadas falsas o de broma a servicios de emergencia pueden ser un obstáculo para la ayuda real. Hacer uso irresponsable de este servicio pone en riesgo la seguridad e incluso la vida de quien las necesita.
Hacer llamadas falsas genera que se saturen las líneas de atención, dificultando el servicio a verdaderas emergencias y repercute en el tiempo de los operadores y recursos médicos por falsas alarmas. Las llamadas falsas pueden retrasar la respuesta a situaciones reales de emergencia, poniendo en riesgo la vida de las personas.
Las llamadas falsas pueden poner en riesgo la vida de quienes realmente necesitan ayuda. Usemos los servicios de emergencia con responsabilidad.