QUERÉTARO, Qro., 3 de agosto de 2018.- El dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto hizo un llamado al Tribunal Electoral del Estado de Querétaro a dar celeridad en los resultados de las impugnaciones que aún queden pendientes para dar certeza a los resultados del pasado 1 de julio.

El presidente aseguró que confía en el criterio de los magistrados que integran dicho organismo, sin embargo, apuntó que para que exista justicia ésta debe de ser pronta y expedita por lo que hizo un llamado a la autoridad paga desahogar los puntos pendientes.

«Yo hago votos y un llamado al Tribunal para que resuelva lo antes posible y nos de certeza a todos los queretanos. Soy muy respetuoso del Tribunal ratifico la confianza que en Morena le tenemos pero sin lugar a dudas es importante que esto suceda lo antes posible» dijo.

Peñafiel Soto recordó que han pasado poco más de 50 días desde el día de la elección y las fechas de las tomas de protesta se acercan cada vez más por lo que los tiempos para recurrir a instancias superiores en caso de inconformidades con las resoluciones del TEEQ son cada vez más justos.