Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
GUERRERO, 30 de septiembre del 2016.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) salieron a las calles de Chilpancingo para demandar justicia a los gobiernos Estatal y Federal por el asesinato de dos estudiantes el pasado fin de semana. Así lo informa SDP Noticias
Aidé Fuentes Nava perdió la vida el pasado domingo al quedar en medio de una balacera en la colonia CNOP de la capital de Guerrero, cuando caminaba en la calle junto a su hijo de cuatro años, quien recibió una bala en la cabeza y se encuentra muy grave. En este ataque a balazos, murieron cuatro personas más, entre ellos Emannuel Juárez Flores, estudiante de preparatoria de esa misma casa de estudios, una niña de siete años y otros dos hombres adultos.
Compañeros y familiares de Aidé Fuentes Nava, ante la inacción de la rectoría universitaria y de las autoridades encargadas de impartir justicia, convocaron a movilizarse en Chilpancingo y romper el silencio, ante esta ola de violencia que está dejando miles de muertos en el Estado de Guerrero.
Lee la nota completa aquí