QUERETARO, Qro., 15 de mayo de 2017.- El documental titulado «Unacknowledged» (Clasificado o Sin Reconocer) se enfoca en los archivos históricos del proyecto «Disclosure», la abrumadora forma en la que se ha mantenido en secreto la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta y los motivos.

Una compilación de la evidencia más contundente, recopilada a través de décadas, es presentada junto con testimonios de personas de gran credibilidad, documentos y videos cuyo contenido no ha sido revelado en su mayoría de forma previa.

Las investigaciones del Dr. Steven Greer revelan en este video las operaciones encubiertas de la CIA, el Pentágono y miembros clave de distintas administraciones del gobierno de los Estados Unidos que han ocultado información clave incluso de los propios presidentes de esa nación.

Publicado el 9 de mayo del presente año, este documental sin duda alguna nos hará reevaluar nuestras creencias sobre la presencia de vida extraterrestre en la Tierra y la posible conspiración que existe por ocultarlo.

Los detalles del documental pueden ser consultados aquí:

http://www.imdb.com/title/tt6400614/