ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 9 de diciembre de 2017.- En un duelo difícil en el Zayed Sports City Stadium, Pachuca venció en tiempos extras a Wydad Casablanca y enfrentará a Gremio en semifinales del Mundial de Clubes. Informa Quadratín México.

El combo marroquí inició mejor, presionaba al mexicano desde la salida y lucia más veloz, pero fue Tuzos el que pudo abrir el marcador cuando Urretavizcaya recibió por derecha, pasando medio campo, avanzó a velocidad y centró mal a media altura para Sagal, quien cerraba en gran posición y no pudo conectar el esférico, al 12’. En un primer tiempo donde Pachuca intentó ir al frente, pero sin claridad en el último toque, Wydad lo esperó al contragolpe y lució más peligroso a velocidad. Ya en el segundo tiempo, al 48′, Honda trató de romper el cero con un zapatazo raso de larga distancia que apenas se fue desviado del palo izquierdo del portero Laaroubi.

Al 64′, tras un cobro de esquina por derecha de Urretavizcaya, Víctor Guzmán conectó de cabeza al primer palo y el esférico sacudió las redes pero por fuera. Cuatro minutos después, Wydad Casablanca, que seguía replegado, tuvo más justificación de esperar a un contragolpe cuando, por doble amarrilla, perdió a Nakach y se quedó con 10.

Lee más