Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 09 de febrero de 2018.- La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, informó a Quadratin que aún no tiene un acercamiento con las autoridades educativas para solicitar una partida extraordinaria relacionada con el incremento salarial para los sindicatos administrativo y académico.
Hasta momento la oferta es de 3.4 por ciento, y que se ha planteado en la mesa de negociaciones con los lideres sindicales Laura Leyva y Saúl García, quienes mediante asamblea y secciónales han realizado consultas.
“Es un ofrecimiento corto, lo sabemos perfectamente bien y la universidad está haciendo todo el esfuerzo para el ofrecimiento mejor posible a lo que tenemos”.
Mencionó que es por ello que aún no hay alguna reunión con el Secretario de Educación Alfredo Botello Montes para que pueda gestionar recursos adicionales.
“Cada uno estamos haciendo lo propio para el dato formal, y podamos en los próximos días llegar a un acuerdo (…) todavía no hay definido al 100 por ciento sobre cifras. Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo y de ser necesario para hacer la gestión”.