Se registran 2 volcaduras por aparente ingesta de alcohol en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre del 2017.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias, señaló que se desconoce cuándo podría llevarse a cabo la audiencia para dictar una nueva sentencia a Dafne McPherson Veloz, acusada de homicidio tras tener un aborto espontáneo.
Esto luego de que el Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa determinó que el Poder Judicial del Estado de Querétaro reponga el procedimiento y dicte una nueva sentencia, tras el amparo que presentó la defensa de Dafne.
«Todo depende del desahogo de las pruebas, no podríamos adelantar en este momento porque no sabemos el tiempo que nos lleve el desahogo de las pruebas que se están señalando», precisó.
La magistrada explicó que el procedimiento regresará a la sala penal para verificar si es necesario también turnarlo a los jueces.
Añadió que una vez que se purguen las deficiencias que señaló el Tribunal se emitirá la resolución correspondiente nuevamente.
Por lo cual, Rosillo Garfias garantizó que estarán atentos a los lineamientos que el amparo le señale al Poder Judicial.