Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre 2019.- Se puso en marcha la jornada 15 de la Liga MX para el conjunto albiazul y el objetivo era claro: sacar los tres puntos y romper el récord histórico de puntos de la institución, que anteriormente era de 26 unidades.
Tras el silbatazo inicial, ambos equipos buscaron generar futbol ofensivo con llegadas por las bandas; Gil Alcalá estuvo muy atento y evitó la caída de nuestro arco en un par de ocasiones.
Tras un inicio trepidante, los de Víctor Manuel Vucetich se volcaron con todo al frente y tras la marcación de una pena máxima, llegó el primero.
El gol
Jordan Sierra cobró abajo la pena máxima, sin embargo el portero rival atajó el disparo, sin embargo, el rebote lo convirtió el mediocampista ecuatoriano, para darnos la ventaja al 26′.
Cuando el dominio del encuentro era pleno para los Gallos, Aké Loba apareció, para aumentar la diferencia.
Segundo tanto’
Con la velocidad y potencia que lo caracteriza, el marfileño sacó un poderoso disparo que dejó sin oportunidad al guardameta universitario al 28′.
Ya en el complemento, los emplumados manejaron el encuentro y tuvieron mayor posesión de balón, situación que propició los constantes embates queretanos.