COLOMBIA., 9 de febrero de 2019.- Los hechos del pasado 06 de febrero, en donde una mujer se lanzó de un puente con su hijo de 10 años de edad en brazos, mientras éste le suplicaba que no lo hiciera; han llevado a la pregunta de cuál sería la causa por la que la madre tomó tan drástica decisión. 

El trágico suceso se registró en un puente de la ciudad de Ibagué, al oeste deColombia. Las personas que se encontraban en la zona no daban crédito a lo sucedido. “Dios mío, se tiró”, se podía escuchar en el video, al mismo tiempo llantos y gritos, al ver que la mujer simplemente decidió tirarse del puente abrazada de su hijo. 

“No tengo esperanza, he sido vencida y humillada, el hombre que dijo amarme me dejo sola, sola.

“Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que ame, todo lo que dí, se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas.

“Qué equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “ayuda”, pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! que error más grande cubrir un error con otro”

Lee más en El Debate