QUERÉTARO, Qro., 10 de febrero de 2019.- En los primeros minutos de este domingo se registró un trágico accidente en el que una joven de aproximadamente 22 años de edad perdió la vida al resultar atropellada por una camioneta cuando ella se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre carriles centrales del Paseo Constituyentes, en dirección al centro.

El percance ocurrió justo en la subida al puente del Campestre, donde una camioneta Chevrolet tipo pick up con placas para Nuevo León golpeó a la joven motociclista y la proyectó a por lo menos 100 metros de distancia, con lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Tras lo ocurrido el conductor de la camioneta escapó inmediatamente de ese lugar, sin embargo metros adelante antes de llegar a la intersección con el Boulevard de Las Américas chocó contra dos vehículos, un Mirage y un taxi, por lo que tras el choque el responsable, y se presume que un acompañante, bajaron de la camioneta y escaparon corriendo sin que fueran detenidos.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil estatal quienes sólo pudieron corroborar que la joven mujer de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Mientras tantos elementos de la policía estatal resguardaron el sitio y también tomaron conocimiento del accidente como de buscar a los tripulantes de la camioneta, sin embargo hasta el momento no ha sido posible.

Tanto peritos como investigadores del Delito se constituyeron en el lugar para comenzar las pesquisas que los lleven a dar con el paradero del o los responsables.