QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2019.- Resultado de una denuncia ciudadana que informaba de personas sospechosas a bordo de motocicletas en la lateral del boulevard Bernardo Quintana, personal policial del municipio de Querétaro evitó una situación de riesgo y la distribución de sustancias tóxicas; también recuperó una unidad con reporte de robo.

Elementos policiales adscritos al Grupo Lobos tomaron conocimiento de dos hombres y una mujer que se trasladaban en dos motos que no tenían placas de circulación, además, los pasajeros no portaban cascos de seguridad, por lo que se les marcó el alto a la altura de la colonia Loma Dorada.

A las personas se les encontró un arma de fuego hechiza con 4 cartuchos útiles, así como tres bolsas de plástico, una con 150 gramos de hierva verde seca con similitudes a la marihuana, otra con 7 gramos de sustancia traslúcida con características de cristal, y la tercera con 10 cápsulas con sustancia sintética. Al revisar el estatus legal de las unidades, una, de marca Italika, arrojó una carpeta de investigación abierta por robo.

Por lo anterior, a los presuntos responsables se les leyeron sus derechos como detenidos y fueron enviados ante las autoridades encargadas de continuar con las investigaciones.

Trabajando juntos, ciudadanía y corporaciones policiales defendemos Querétaro para la tranquilidad de todas las familias.