QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2018.- Policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, en la colonia El Pocito, quien iba a bordo de un vehículo relacionado con el atropellamiento de un menor, momentos antes, sobre la carretera Libre a Celaya.

Mediante las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), la unidad motorizada involucrada en el hecho de tránsito fue detectada, por lo que se notificó a los oficiales de su ubicación, en Prolongación Zaragoza, y se implementó un operativo de seguimiento.

Al tener a la vista la camioneta Nissan que coincidía con las características proporcionadas desde la Cabina de Radio, a la altura de la calle Río Bravo, el personal policial le dio alcance y ordenó que detuviera su marcha.

En ese momento, elementos policiales le comunicaron al tripulante el motivo de su detención, por lesiones culposas en un hecho de tránsito, y los derechos que lo asistían, para su posterior traslado ante la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal y las investigaciones que del caso se deriven.