Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diseño Quadratín

Trata de huir luego de que arrolló a un menor

Redacción Quadratín
 
| 14 de septiembre de 2018 | 7:19
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2018.- Policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, en la colonia El Pocito, quien iba a bordo de un vehículo relacionado con el atropellamiento de un menor, momentos antes, sobre la carretera Libre a Celaya.

Mediante las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), la unidad motorizada involucrada en el hecho de tránsito fue detectada, por lo que se notificó a los oficiales de su ubicación, en Prolongación Zaragoza, y se implementó un operativo de seguimiento.

Al tener a la vista la camioneta Nissan que coincidía con las características proporcionadas desde la Cabina de Radio, a la altura de la calle Río Bravo, el personal policial le dio alcance y ordenó que detuviera su marcha.

En ese momento, elementos policiales le comunicaron al tripulante el motivo de su detención, por lesiones culposas en un hecho de tránsito, y los derechos que lo asistían, para su posterior traslado ante la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal y las investigaciones que del caso se deriven.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales