Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez | Quadratín

Muere motociclista tras caída en Av. Universidad

Luis Rodríguez | Quadratín
 
| 14 de septiembre de 2018 | 5:58
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2018.- Una caída repentina que sufrió un hombre de aproximadamente 30 años de edad terminó por costarle la vida, esto cuando el ahora occiso se transportaba a bordo de una motocicleta sobre Avenida Universidad y repentinamente cayó de la misma a la altura de la calle López Rayón, en La Trinidad.

Debido al fuerte accidente, en el que la moto acabó metros adelante del afectado, cuanto antes los paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mismos que a su llegada solo pudieron confirmar el deceso del involucrado, arribaron a vialidad donde no permitieron el paso de vehículos, además de que se le dio aviso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los oficiales municipales estuvieron a cargo de resguardar el sitio mientras se llevaron a cabo las diligencias para levantar el cuerpo, lo que se prolongó durante un par de horas desde ocurrido el accidente.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales