Indicador Político
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2023.- Siempre el álbum más controvertido del catálogo de Motörhead, Another Perfect Day se enfrentó a él desde el principio. Después de que el exguitarrista de Thin Lizzy Brian Robertson sustituyera a Fast Eddie Clarke, el sexto álbum de estudio de la banda presentaba lo que Lemmy llamaba un enfoque más “musical”, la ferocidad a toda pastilla de la formación clásica enjaezada con tropos de rock de guitarras más tradicionales realzados por una producción cuidadosamente elaborada.
«En 1983, al principio resultaba sorprendente escuchar el expreso infernal de Lemmy y Phil envuelto en los sobregrabados de guitarra de Robbo, cargados de efectos, en lugar de dejarse llevar por los riffs y adornos de blues termonuclear de Eddie, engañosamente complejos».
«Tras el igualmente criticado Iron Fist y su reevaluación, Another Perfect Day se presenta ante nosotros cuarenta años después de la turbulenta época que lo engendró como un capítulo único inevitablemente divisivo en la caótica historia temprana de Motörhead”, añadió un comunicado.
La nota completa en Quadratín México