QUERÉTARO, Qro., 31 de julio 2021.- Fuerte carambola se registró esta mañana, en la carretera México-Querétaro, que dejó un saldo de 10 personas lesionadas, tres de ellas de consideración.

El operador de un tráiler circulaba a exceso de velocidad en dirección a Celaya, cuando los vehículos empezaron a detenerse debido al tráfico, lo que provocó que el operador del tráiler ya no alcanzara a frenar y embistió a 9 vehículos, para después chocar contra árboles y la valla de contención, que esta en el camellón que divide los carriles de contraflujo.

Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes coordinados con paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a los lesionados, de los cuales una mujer quedó prensada y fue extraída con las quitadas de la vida, para después ser trasladada a un hospital, junto con el operador del tráiler y otro personas más.

Los demás tripulantes de los vecinos, fueron atendidos en el lugar y recibieron primeros auxilios sin que requirieran traslado al hospital, pues sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron el lugar del accidente, pues la circulación se vio afectada en ambos sentidos y tomaron conocimiento.