Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
QUERÉTARO, Qro., 22 de marzo de 2018.- Diego Novaretti afirmó que para lograr los objetivos fijados por Gallos Blancos es necesario replantearse el funcionamiento mostrado en partidos anteriores, y aseguró que el equipo buscará limpiar la imagen mostrada ante Monterrey y romper la racha negativa en casa.
En conferencia de prensa, señaló que ante el parón en la liga por la fecha FIFA, que «son dos semanas para trabajar y mejorar la última imagen que quedó contra Monterrey. No fue buena para nosotros, la gente y menos para la directiva. Tenemos dos semanas para preparar el partido contra Puebla y será importante porque en casa no podemos ganar y es muy preocupante”.
Comentó que un jugador solo no pude ganar los partidos, que es en la unión en donde se puede hacer una gran diferencia, sin que ello quiera decir que no han estado unidos en toda esta parte del torneo, «simplemente no se nos dieron las cosas como las planteamos y hubo partidos que pensamos que no nos iban a salir también y terminaron saliendo”.
«Hay ocasiones que se genera un desequilibrio tanto emocional como deportivo que a veces no sabes cual es el rumbo en sí, sin embargo, sabemos que nuestro rumbo es tratar de clasificar y salvarnos del descenso, nos quedan 5 partidos que no podemos dejar de pasar un punto porque serán importantes para las dos cosas; salvarnos y clasificar”, sostuvo.
Puntualizó que para lograr los objetivos hay que ser realistas y saber dónde están parados, «sí, nosotros sabemos eso y lo que nos estamos jugando va a ser más fácil a la hora de trabajar y jugar un partido”.