Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
MÉXICO, 2 de febrero 2020.- Kansas City y San Francisco disputarán el Super Bowl LIV este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, donde, además de los 75,500 aficionados que estarán en el recinto, millones de televidentes estarán pendientes de lo que suceda no solo en la cancha sino también en el espectáculo del medio tiempo.
Las audiencias superan de largo los 100 millones de espectadores. Precisamente por este enorme tamaño, la actuación musical del intermedio tiene también una obvia importancia promocional desde hace ya un buen puñado de años, con audiencias de récord como las de Katy Perry (118.5 millones), Coldplay (115.5 millones), Bruno Mars (115.3 millones) y Lady Gaga (111.3 millones).
Un escaparate descomunal que convierte a ese cuarto de hora en uno de los más cotizados de la música mundial. Actuaciones para el público del estadio, pero, en realidad, todo se hace pensando en el espectador que está al otro lado del televisor, por lo que es como un gran videoclip.
A continuación, repasamos las actuaciones del intermedio del Super Bowl más sonadas, cada una por sus propios motivos. Shakira y Jennifer Lopez, por cierto, serán las protagonistas de este año, tomando así el relevo de Maroon 5 (2019).
Con la reciente inclusión de las cantantes Jennifer Lopez y Shakira al espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón, mucho se ha dicho respecto a que son las primeras latinas en presentarse ante ese público, sin embargo, la música en español llegó a la NFL hace 28 años.
Con información de Excélsior