Terrible accidente en la Carretera Estatal 500, a la altura del acceso a La Loma, cerca de Coyotillos, dejó como saldo a mujeres sin vida, una de ellas estaba estaba embarazada; todo ello tras el choque de una camioneta contra la parte posterior de un camión de transporte de pasajeros suburbano.

El percance ocurrió como consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución al volante, por lo que la unidad se incrustó detrás del camión cuando este se detuvo para ingresar a la localidad.

De manera instantánea, una mujer de 64 años perdió la vida, siendo ella acompañante de la conductora de la camioneta, además precisamente la mujer que operaba la unidad resultó gravemente lesionada y al poco tiempo entró en paro y pese a los intentos por reanimarla con RCP, se determinó el fallecimiento de la misma.

Además de las dos fallecidas, hubo otra mujer que resultó lesionada, ella de 21 años, quien fue trasladada al hospital en condiciones de salud estables.

En el lugar se constituyeron los elementos del cuerpo de Bomberos de El Marqués, así como personal de Protección Civil de El Marqués, paramédicos del CRUM y policías municipales y estatales, quienes se encargaron de atender a los involucrados.

El sitio fue debidamente acordonado para las diligencias de las autoridades periciales y con ello para el levantamiento del cuerpo de las dos mujeres, siendo una de ellas la que quedó en una ambulancia del CRUM.