Abandonan vehículo tras volcadura en Avenida de La Luz en Querétaro
QUERÉTARO, Qro. 17 de noviembre del 2016.- Por tercera ocasión en menos de 15 días, los ladrones se introdujeron a robar en el Jardín de Niños Fray Pedro de Gante, ubicado en la calle Río Hondo en la colonia Desarrollo San Pablo.
Esta mañana, los padres de familia y maestros se llevaron la sorpresa de que la escuela una vez más había sido el objetivo de los ladrones, quienes se habrían brincado a la institución y una vez adentro doblaron parte de las puertas para poder ingresar a los salones.
Sobre los robos, la señora Mireya Piña, quien es miembro de la asociación de padres de familia, señaló que «esta es la tercera vez que nos robaron en esta escuela, ya en menos de 15 días, se han metido y se han robado cañones, grabadoras, han destrozado todo el material educativo de los niños, han abierto las puertas, las han forzado y partido para poder ingresar. No contamos con seguridad en esta escuela».
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro para resguardar el sitio y esperar la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.