Impulsa Querétaro la economía circular con Recircular está de Moda
MÉXICO, 12 de junio 2017.- El calzado que nos acompañó en las primarias, Panam, cuenta ya con 57 tiendas en toda la República Mexicana; este 2017 arrancará en forma su plataforma e-commerce, y, llevando en alto el orgullo mexicano, en próximos meses comenzarán ventas en Estados Unidos, Alemania e Italia. Informa El Economista.
“A finales de este año estaremos posicionando nuestra tienda de comercio en línea para que puedan encontrar nuestro producto cada vez que hacen un clic”, dijo en entrevista Eduardo López Morás, director de Marketing.
Actualmente Panam ya tiene presencia en el comercio electrónico gracias a sus alianzas con Mercado Libre, Amazon y Privalia. Mientras que su plataforma propia fue relanzada a inicios de este año y será en junio cuando coloquen todas las colecciones y formatos que integran su portafolio de más de 400 productos.
“El trabajo de tener un stock y una respuesta al momento de hacer un clic lleva procesos y una responsabilidad. Nuestro enfoque es primero todas las tiendas físicas y luego posicionar la tienda en línea”, afirmó a El Economista.
Más información AQUÍ