Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2020.- Al dar lectura al documento que firmaron los presidentes de Estados Unidos y México el pasado 8 de julio, el Canciller Marcelo Ebrard reafirmó que el T-MEC marca el inicio de una nueva era que permitirá consolidar la relación comercial entre ambos países.
En conferencia matutina de este viernes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expuso que se trata de un instrumento idóneo para la certeza económica que beneficiará a trabajadores y empresarios.
«El T-MEC marca el inicio de una nueva era que beneficiará a los trabajadores, agricultores, ingenieros y empresarios de ambos países, que son la columna vertebral de nuestra economías integradas», se lee en la declaración conjunta. El Canciller afirmó que la visita a Washington por la entrada en vigor del T-MEC promoverá el crecimiento y el empleo en la región de Norteamérica.
Tras reconocer que la pandemia de Covid 19 representan desafíos comerciales, reconoció la cooperación de los países ante esta crisis sanitaria que afecta desde principios de año.
Lee más en Quadratín México