Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
MADRID, 14 de agosto 2017.- El Juez de Competición ha suspendido a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, por cinco partidos tras su expulsión en el encuentro que su club disputó este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou por la ida de la Supercopa de España (1-3). Informa El País.
El atacante portugués vio empañada su primera actuación diferencial de la temporada cuando vio la segunda amarilla por simular un penalti y un posterior calentón que le llevó a propinarle un leve empujón al árbitro, De Burgos Bengoetxea. Fue un gesto efímero, casi instintivo, que de momento le ha costado al portugués una sanción de cinco partidos, uno por la expulsión y cuatro por el empujón, según dice la resolución del Juez Único del Comité de Competición.
«Acuerdo primero suspender por un partido al jugador Cristiano Ronaldo por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, la primera por quitarse la camiseta y la segunda por simular haber sido de falta», explica la nota. «Segundo, imponer al futbolista una sanción de suspensión durante cuatro partidos por infracción del artículo 96 del Código Disciplinario».
Más información AQUÍ