MÉXICO, 4 DE JUNIO 2017.- Facebook lanzó para algunos países entre ellos México su plataforma Messenger Lite, una adaptación de su versión más ligera de Messenger, que ofrece las funciones más importantes de esta plataforma de mensajería para aquellos con celulares Android menos potentes.

Esta nueva versión de Messenger Lite permite el uso de las funciones clave de Messenger, como el envío de texto, fotos y vínculos, así como de compartir emojis, stickers y ver quiénes están activos de la lista de contactos.

“Messenger Lite tiene menos de 10 MB, por lo que es rápido de instalar y rápido de arrancar. Incluye las experiencias básicas de Messenger, como mensajería, envío y recepción de fotos y enlaces, y la recepción de stickers”, señala Tom Mulcahy, engineering Manager for Messenger Lite.

En un documento, la compañía de Marck Zuckerberg detalla que gracias a su bajo peso (inferior a 10Mb) es rápida de instalar y corre con más facilidad en los dispositivos móviles, dio a conocer Forbes.

“A través de esta nueva versión de la aplicación, más personas podrán acceder a los servicios de Messenger y conectarse a esta importante plataforma en México y el mundo”, señala Mulcahy.

LEER MÁS AQUI