Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
QUERÉTARO, Qro. 19 de septiembre del 2016.- La noche de este domingo, un joven de 18 años de edad resultó herido de un balazo en la pierna tras un presunto asalto a un comercio al que él acudió a poner una recarga telefónica, esto en el centro de Santa Rosa Jáuregui; el afectado fue llevado a la clínica de la UAQ en la zona y posteriormente fue atendido por paramédicos del CRUM.
El hecho se presentó al momento en el que afectado llegó al establecimiento y de pronto llegados dos sujetos en posesión de un arma de fuego, quienes arremetieron en su contra y primero le pegaron un cachazo en la cabeza y después le dispararon provocando una lesión en el muslo.
De ese modo, los presuntos ladrones escaparon del sitio sin efectuar el presunto robo del que habló la víctima, por lo que incluso se presume que pudo haber sido un conflicto entre particulares, pues además él dijo reconocer a los agresores.
Tras el disparo, el joven acudió a la clínica antes señalada en un vehículo particular y una vez en el sitio se solicitó apoyo de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de modo que se trasladó al afectado a un hospital.