
Ataque armado en San Pedro Mártir deja 2 muertos y 2 heridos
QUERÉTARO, Qro., 8 de septiembre 2017.- En colaboración con la ciudadanía, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un sujeto, quien realizó diversos cargos a un plástico bancario y falsificó la firma de la propietaria.
A través del Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento que en el municipio de Pedro Escobedo se habían robado una cartera que contenía documentos crediticios, además de que al número telefónico de la afectada estaban llegando alertas de varias compras que se estaban realizando de una gasolinera, ubicada en la Carretera a Tlacote, de la colonia Santiago.
Para atender esta denuncia, los oficiales llegaron al citado lugar, donde fueron informados, que al acudir la reportante a la oficina del negocio, visualizó varios tickets de venta, que tenían su firma falsificada.
Ante la presencia policial, se hizo señalamiento directo a uno de los despachadores, al que supuestamente unos individuos le ofrecieron 1 mil 800 pesos, a cambio de realizar cargos a la tarjeta por la supuesta compra de combustible a cambio del efectivo.
Por ello, el personal policial informó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de falsificación y uso indebido de documentos por equiparación.