Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2017.- Después de verificar los datos de cinco vehículos en el Sistema Plataforma México, policías municipales de Querétaro fueron notificados que tenían registro de robo vigente, por lo que fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para que se continúe con las indagatorias correspondientes.
– Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió una llamada ciudadana, donde se informó sobre una camioneta mal estacionada, de la marca Dodge, tipo Ram, color blanco, modelo 2002, con matrícula RF20346.
En la calle Tabachín, de la colonia Puertas de San Ángel, los oficiales consultaron los datos en la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo con número CI/28907/2017.
– En la Avenida Corregidora, de la colonia El Cerrito, el Sistema Lector de Placas móvil detectó que la matrícula UKZ834A de un auto Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 1998 tenía reporte de robo, en la Carpeta de Investigación 32839/2017.
Para confirmar el hecho, se informaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el hecho.
– Con apoyo de una denuncia ciudadana, policías municipales acudieron a la calle Antonio Carranza, de la colonia Reforma Agraria, donde se indicó que había un taxi, al parecer, robado.
En el citado lugar, se recabaron las características del automóvil Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con láminas de circulación 5927TGH y fueron notificadas por frecuencia de radio, que ratificó el reporte de robo, con número CI/29231/2017.
– Dentro de los recorridos del dispositivo Calles Seguras, por la colonia San Pablo, se aseguró el automotor Nissan, tipo Pick Up, modelo 1989, color rojo, con matrícula KX65416, que tras consultar el estatus jurídico, se confirmó que tenía reporte de robo vigente.
– Finalmente, en la colonia Ejido Menchaca, se resguardó otro auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación UKF5259, que tenía registro de robo vigente.
Todos los vehículos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, para que se desarrollen las investigaciones correspondientes y luego se devuelvan a sus legítimos dueños.