QUERÉTARO, Qro. 24 de agosto del 2016.- Derivado de los operativos que diariamente se implementan dentro de la ciudad, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), recuperó tres vehículos que contaban con reporte de robo.

 

-Los policías municipales acudieron a la calle Ingenio Izúcar, de la colonia Rubén Jaramillo, en donde observaron una camioneta marca Nissan tipo Estacas, color roja, modelo 2005 con placas de circulación KX06110 para el estado de México  que se encontraba con los vidrios abajo, seguros desactivados y el cofre abierto.

 

Al proporcionar los datos a la Unidad de Captura, Análisis e inteligencia se indicó contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad.

 

-Por otra parte, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre las calles 5 y 6 de la colonia Lomas de Casa Blanca, los elementos municipales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación UKJ5676, el cual presentaba signos de desvalijamiento.

 

Para conocer el estatus legal del automóvil se consultaron los datos del mismo vía radio, arrojando un reporte de robo vigente.

 

-Por último, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), en respuesta a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, acudió al estacionamiento de una plaza comercial, ubicada sobre avenida Revolución, en la colonia El Rocío, en donde había un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación UKS6169, el cual se encontraba abandonado.

 

Con el fin de corroborar el estatus legal del automotor, se consultó el Sistema Plataforma México, el cual arrojó un reporte de robo vigente.

 

En los tres casos, y con apoyo del servicio de grúa, se trasladaron los vehículos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para determinar su situación legal, y en su caso, proceder a la devolución a sus legítimos propietarios.