Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
QUERÉTARO, Qro., 18 de noviembre 2016.- Durante los recorridos del operativo Calles Seguras por la colonia Menchaca, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 21 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por robo en lugar cerrado.
En un recorrido de vigilancia por la calle Río Hondo, los elementos policiales observaron a un individuo, que al notar la presencia policial huyó del lugar, por lo que se le dio alcance.
A la persona del sexo masculino le fue encontrado un arma blanca y una manopla, motivo por el cual se le detuvo y se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten; posteriormente fue remitido a la Unidad de Fiscalía, por el delito de portación de armas prohibidas.
Cabe señalar que al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar cerrado.
Mientras en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia se destacó que ha sido detenido, por el personal policial del municipio de Querétaro, por los delitos de robo en grado de tentativa, robo a transeúnte con violencia y robo de vehículo.