QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo 2017.- En otro operativo de Comunidades Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró la detención de tres sujetos, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, luego de que robaron un automóvil.

 

En los recorridos nocturnos del operativo Comunidades Seguras, los elementos policiales tomaron conocimiento respecto a que unos individuos le quitaron a una persona su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1999, con matrícula ULL5238.

 

Con estos datos, los oficiales se abocaron a la búsqueda del automotor, localizándolo en circulación por la calle Carranza esquina con Ignacio Pérez, de la comunidad de Santa Catarina.

 

Los tripulantes del auto, al notar la presencia policial, emprendieron la huida para evitar ser alcanzados; sin embargo, fueron perseguido por los elementos operativos, quienes lograron su detención en las inmediaciones.

 

A los imputados se les informaron sus derechos que los asisten y luego fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de robo de vehículo.

 

Una vez que se consultaron los datos de los probables responsables en el Sistema Plataforma México, se notificó que uno de ellos fue detenido por delitos contra la salud.