CORREGIDORA, Qro., 25 de mayo 2017.- Se llevó a cabo la presentación de la Segunda Carrera Corregidora 2017, que se realizará el próximo 18 de junio y donde se prevé la participación de más de mil 100 corredores quienes podrán participar en las ramas varonil y femenil, en las distancias de seis y 11 kilómetros.

La Carrera se realizara en un circuito del Centro Histórico de Corregidora, donde se usará la ribera del río, Don Bosco, Pueblo Nuevo, Constituyentes, Josefa Ortíz de Domínguez, Amsterdan y Tejada, en un horario de seis de la mañana a 11 de la mañana, que es la hora en que las autoridades estiman crucen la meta todos los corredores.

Pese que la salida de la carrera será en el Jardín Principal del Pueblito a las ocho de la mañana, autoridades del municipio anunciaron que el cierre vial se dará desde las seis de la mañana y conforme vayan pasando los contingentes se abrirán paulatinamente los espacios.

Habrá cinco categorías en dos armas, juvenil, libre, master, cincuenta y más, además de una categoría para personas con capacidades diferentes, por lo que se prevén más de mil 100 participantes que recorrerán las principales vialidades del Pueblito.

Esta carrera tendrá un costo de 300 pesos,  y esta cuota incluirá hidratación, zona de recuperación, chip del corredor, servicios sanitarios, asistencia médica y cronometraje de su tiempo, además que a todos los corredores que concluyan el trayecto podrán entrar a la rifa de un automóvil.

Asimismo se contará con premios de hasta 150 mil pesos, ya que en cada una de las categorías el primer lugar ganara tres mil pesos, el segundo dos mil pesos y el tercer mil pesos.

Cabe destacar que cada uno de los competidores se harán acreedores a la playera profesional para corredores, la medalla, y un trofeo para los primeros lugares, además que podrán participar en la rifa del vehículo.