QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2018.- Los tiempos oficiales que tienen los partidos políticos para sus candidatos son insuficientes para la promoción de sus propuestas electorales para que los ciudadanos puedan conocerlas, aseguró el representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Martín Arango.

“Desgraciadamente los spots que hoy se promueven en radio y televisión no permiten que la ciudadanía pueda estar informada sobre las plataformas electorales que estamos postulando los partidos políticos y ese era la finalidad de los spots, que los ciudadanos estén informados sobre las propuestas que los candidatos ponen sobre la mesa”.

Informó que ejercicios como el debate que sostuvieron los candidatos a la Presidencia de la República, sirve para que los ciudadanos puedan discernir de una propuesta a otra.

“Sin embargo, este tipo de ejercicios son los que en la realidad nosotros observamos y vemos que son los que la ciudadanía ve para poder discernir entre una propuesta y otra, entre lo verdaderamente viable y lo que no es realizable”.

Por ello, a su consideración, dijo que “queda de manifiesto que el candidato mejor preparado, el candidato que tiene las mejores propuestas y que no solamente está preparado para gobernar México es Ricardo Anaya”.