QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre del 2016.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un sujeto que fue sorprendido cuando dañaba una ventana y la puerta de un domicilio en la colonia La Loma.

Tras recibir el reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales acudieron a Prolongación Bernardo Quintana, en donde se entrevistaron con el reportante, quien sobre los acontecimientos dijo que escuchó ruidos al exterior de su domicilio.

Añadió que al asomarse, observó a un sujeto que estaba dañando la ventana y la puerta de entrada principal de la casa habitación de su vecina, y para evitar que huyera llamaron a la Línea 066 solicitando el apoyo policial.

Una vez que los oficiales arribaron al sitio, detuvieron al probable responsable, de 34 años de edad, y le leyeron sus derechos que lo asisten, para luego ser puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, en donde se daría seguimiento por el delito de daños dolosos.