QUERÉTARO, Qro., 16 de octubre de 2017.- De los ocho diputados federales por Querétaro únicamente tres legisladores acudieron a la rendición de cuentas en la Universidad Autónoma de Querétaro, esto pese a que durante las elecciones hubo compromiso por parte de los legisladores a asistir a estos eventos.
Durante la realización de la rendición de cuentas a los alumnos de la UAQ organizado en conjunto con el Instituto Nacional Electoral, solo los legisladores federales Braulio Guerra, Hugo Cabrera y Gerardo Cuanalo acudieron a presentar su trabajo legislativo a los universitarios, esto pese a que estaba confirmada la diputada Mary García.
De acuerdo con los organizadores del evento, la diputada María García canceló de último momento sin especificar sus motivos, Mientras que el legislador Braulio Guerra confirmó su asistencia durante el viernes pasado.
Cabe destacar que pese a que a los ocho legisladores se les envió la invitación para que asistiera a la rendición de cuentas, cuatro argumentaron tener otras agendas y no poder acudir a este evento por motivos laborales, pese a que actualmente están a punto de iniciar los procesos electorales en el país y el estado de Querétaro.