BERNAL, Ezequiel Montes., 13 de enero del 2017.- El municipio de Ezequiel Montes gestionará ante la federación 70 millones de pesos para la ejecución de diversos proyectos de obra, informó la alcaldesa, Luz María Quintanar Feregrino.

«Es importante y también es prioridad estar apoyando a las escuelas. Vamos a estar continuando con proyectos para escuelas, vamos a estar tocando las puertas con los diputados locales. Me hacen falta algunas aulas en algunas escuelas, más arcotechos, vamos a arreglar calles y vamos a arreglar el Parque la Presa», describió.

Precisó que dichos proyectos apenas los ingresará a la federación, por lo que desconoce aún cuanto recurso le será aprobado.

Recordó que durante el 2016 invirtieron en materia de obra pública 28 millones de pesos, del cual, el 80 por ciento fue recurso de la CDI, el 10 por ciento de Gobierno del Estado y el 10 por ciento del municipio.

Asimismo, precisó que con 48 millones de pesos de la federación construyeron calles en la cabecera municipal y cuatro canchas de fútbol siete.