QUERÉTARO, Qro., 2 de junio de 2020.- En lo que va de la contingencia sanitaria solo se han identificado dos casos positivos de Covid 19 en elementos de cuerpos de seguridad del estado.

Esto luego de que ayer se confirmó el primer caso en la Policía Estatal (PoEs) que resguardaba el exterior del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

La directora de Servicios de Salud, Martina Perez Rendón, informó que no han registrado más casos de Covid 19 en policías de la entidad, y que incluso, el único que tenían identificado era el que se presentó en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Recordó que en el estudio epidemiológico que realiza la Secretaría de Salud a los pacientes con Covid 19 no viene explícito cuál es su ocupación.

Sin embargo, afirmó que identificarán a los contactos del policía estatal para darles seguimiento; además, aclaró, no necesariamente se pudo haber contagiado en el Hospital, ya que no ingresan a las instalaciones y no están en contacto con pacientes.