Abandonan vehículo tras volcadura en Avenida de La Luz en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 7 de enero de 2019.- Hasta el momento no ha sido necesario detener el funcionamiento de patrullas o vehículos municipales en Corregidora debido a la falta de suministro de combustible en la entidad, apuntó Roberto Sosa Pichardo alcalde de la demarcación.
El presidente apuntó que han debido acudir a las gasolineras marca Mobil que se ubican en el municipio de Querétaro para dotar de combustible a las unidades, por lo que consideró que mientras estas estaciones cuenten con hidrocarburos no habrá necesidad de limitar la movilidad de las unidades.
«Hasta el momento no estamos nosotros buscando en donde están todas las gasolineras que todavía tienen, entiendo que las de Mobil no tienen todavía no hay problema en el abasto entonces todavía estamos actuando de manera en el municipio con los vehículos oficiales» dijo.
En este sentido, el alcalde destacó que cerca del 40% de las estaciones de servicio de Corregidora están cerradas y hasta el momento no se han recibido noticias de mejora en el suministro de combustible.