QUERÉTARO, Qro., 20 de agosto de 2018.- Hasta que no sean acatadas las medidas que se establecen en el reglamento de Imagen Urbana los restaurantes del Jardín Corregidora no podrán operar, apuntó Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro.

El alcalde expresó que no existe la posibilidad de llegar a un acuerdo o firmar alguna carta compromiso puesto que las notificaciones de incumplimiento se han realizado desde diciembre del año pasado sin ninguna respuesta por parte de los empresarios.

En este sentido, el presidente aseguró que no había una intención recaudatoria ni un afán de clausurar a los comercios, sin embargo, destacó la importancia de cuidar la imagen urbana y acatar lo que establecen los marcos normativos.

«Ya están en proceso cada uno de ellos con la Secretaría General de Gobierno como lo hemos dicho desde el principio nosotros lo que hemos buscado es que se regularicen y evitar que esta plaza pueda verse afectada en su imagen urbana por el incumplimiento al reglamento en la materia» destacó.