Discutirán presupuestos de egresos de Querétaro la próxima semana
QUERÉTARO, Qro., 1 de agosto de 2019.- Hasta el momento no hay elementos para afirmar que Paseo Constituyentes es una vialidad que se use para realizar «arrancones» de forma regular pues hay presencia constante de autoridades policiales, señaló Roberto Sosa Pichardo alcalde de Corregidora.
Lo anterior, luego del accidente en el que un hombre de 39 años cayera del Puente de Candiles de una altura de casi 8 metros por supuestamente ir «echando carreritas» con otro vehículo.
Al respecto, el presidente municipal dijo tener saber sobre el accidente, sin embargo, reconoció que no se pudo concluir que el conductor estuviera compitiendo con otro otro vehículo.
En este sentido, afirmó que no se tiene identificada esta vialidad como zona de arrancones pues la presencia de la policía estatal así como la municipal es permanente y se ha vigilado que los jóvenes manejen en sobriedad y sin pasar los límites de velocidad permitidos.
«Tengo información de lo que pasó con la volcadura de un auto a la altura del puente de Candiles, y sí me parece que era un auto que venía a alta velocidad, perdió el control y se cayó, lo que hacemos el fin de semana, los temas del alcoholímetro (…) se esta permitiendo zona de arrancones porque esta la policía del estado y en coordinación con el municipio» dijo.