QUERÉTARO, Qro., 11 de febrero del 2017.- La Comisión Estatal de Aguas (CEA) y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) aún no han suscrito un convenio para que esta última pague el adeudo que tiene con la comisión por el servicio de agua potable.

El Vocal Ejecutivo, Enrique Abedrop Rodríguez señaló que aún continúan en pláticas para llegar a un acuerdo al respecto.

«No se ha firmado el convenio, seguimos todavía en tratos con ellos, se ha venido todavía difiriendo, esperemos llegar a un acuerdo pronto», consideró.

De esta forma, afirmó que la CEA está en toda la disposición de que la Máxima Casa de Estudios pague su adeudo con la realización de investigaciones o estudios referentes a obras pluviales y microcuencas, en la Sierra y en la capital.

Incluso, respecto a la instalación de plantas tratadoras de agua en la entidad.

«De la situación o de donde pudieran estar algunas de las plantas tratadoras de agua más importantes, qué ratificar. Nosotros tenemos algunos estudios, pero pudiera ser muy bueno que ellos pudieran ratificar que los puntos que ha seleccionado la CEA son efectivamente los más idóneos para el futuro y para la planeación del estado», concluyó.