QUERÉTARO, Qro., 15 de febrero de 2019.- El partido Morena no ha tomado la determinación aún sí procederá o no con el juicio político que pretendía interponer en contra de Guillermo Vega Guerrero por haberse retrasado en la nómina de los regidores de dicho partido, afirmó Carlos Peñafiel Soto presidente de esta fuerza política a nivel local.

El líder de Morena Querétaro, expresó que aún hace falta investigar más sobre este asunto administrativo por el cual los 2 regidores de este partido no recibieron su salario en dos quincenas consecutivas, pues señaló que aún no se ha comprobado que fueran estos representantes y no algún otro integrante del cabildo quien sufriera la misma circunstancia.

«En el Congreso del Estado mis diputados ya están avisados, yo ya hablé con el coordinador de la fracción de Morena para poner un juicio político en contra de Memo Vega para destituirlo por violencia política en caso de ser necesario, es una situación que no podemos aceptar» dijo.

Personal cercano a los regidores de Morena en San Juan del Río dieron a conocer que hoy en día, la situación de pago ya fue regularizada.