QUERÉTARO, Qro., 5 de junio de 2019.- El oficio que previamente le había sido entregado al municipio de Querétaro en el que se daba vista de un supuesto beneficio de concesión a una empresa fantasma carecía de consistencia y de elementos probatorios, señaló Apolinar Casillas Gutiérrez secretario de Gobierno de la capital.

Lo anterior, en torno a la denuncia interpuesta por Morena la semana pasada en la que se acusa de diversas irregularidades cometidas en la pasada administración capitalina por otorgar una concesión de espectaculares a una empresa inexistente.

Al respecto, el secretario dijo esperar que la denuncia presentada sí contenga los elementos probatorios necesarios pues en el documento previo que se les hizo llegar para atender el caso se carecía de los mismos, pues solo anexaban una parte de un expediente de amparo promovido por una de las empresas que contendían por la misma concesión, sin embargo, aseguró que ese mismo recurso fue sobreseído.

«No conozco la denuncia que dicen haber presentado espero que esa sí tenga consistencia no como el documento enviado semanas anteriores en el que, al menos el escrito presentado ante municipio, no tiene absolutamente ninguna consistencia» dijo.

En este sentido, Apolinar Casillas señaló que colaborarán con las autoridades correspondientes en el momento en el que se les solicite información relacionada con este tema.